martes, 15 de julio de 2008

Sobre-nombres...

R: Mi amor estoy contentísimo, ¿cómo le vamos a poner?.
*: Ay no sé gordo, estoy un poco cansada.
R: Pero tenemos que pensarlo, una cosa así no se decide de la noche a la mañana.
*: Bueno, bueno, tranquilo, tenemos más de 8 meses para pensar en un nombre, no te pongas nervioso todavía.
R: Pero gordita, si dejamos pasar el tiempo no se nos va a ocurrir nada. ¿Qué tal Flabio? Con b larga.
*: Mm no me gusta mucho, ¿lo hablamos después, dale?
R: ¿Y Fabián? A mí me gustan los nombres en serio, no le vamos a poner Martín como tu papá, eh.
*: Bueno gordo, bueno, Martín no. Pero igual Fabián tampoco me fascina.
R: ¿Florencio? Florencio Fabianni, ¿qué tal?
*: No sé, tengo algo con la f que me molesta. Gonzalo me gusta mucho.
R: Ay gordaaa, Gonzalo es nombre de camionero, de panadero, de almacenero.
*: (Bueh) ¿Y qué proponés?
R: No sé, ¿y si le ponemos Ruben, con acento en la u, como yo? ¡Sería divino!
*: ...nombre de peluquero.
R: ¡Estilista!, estilista María, ¿esta bien? Soy es-ti-lis-ta.
*: Bueno me voy a dormir.
R: Andá.
*: Chau.
R: ...despeinada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si faltan 8 meses no saben el sexo...¿por qué todos nombres de nene?

Bueno de todas formas podrían ponerle Michelle y se ahorran pensar dos (?). A doña María quizás le venga bien.

abcD. dijo...

Perdonenme si soy muy actual, pero hoy en día hay ecografias en 4D.
¡¡Cuatro Dimensiones!!
¿Te parece que no van a saber el sexo del pobre embrioncito?
Los dejo para qe reflexionen sobre esto.