miércoles, 29 de octubre de 2008

WANTED (En español: Peligro en la pradera urbana, la resurrección)

A veces buscamos respuestas en el fondo de un vaso, ahí donde ya no está seco, es desierto. Es desierto infinito y es paupérrimo el encontrarse a uno mismo tan metido adentro del vaso que ya no hay lugar para más búsqueda.
Lo que termina pasando, el 84,7% de las veces- según estadísticas oficiales del INDEC- es el conocido "ahogado en un vaso de agua": el sujeto se hallará (inusitada sorpresa para el susodicho) completamente rodeado de su propio ser, ensimismado en el espacio virtual/real que comprende el interior del recipiente, donde hace instantes revolvía sus incógnitas, despojadas de la contraparte siempre faltante, la responsitiva.
Así es como se manejan las mafias de gaseosas hoy, para eliminar a los elementos que consumen un solo vaso de whiskey, pero se lo quedan mirando horas como si estuvieran borrachos, tratando así de atraer a alguna joven indecente o misericordiosa a sus garras fetichistas del amor triste.
Pero las mafias de gaseosas y bebidas no pueden soportar eso, ya que si se expande esta tendencia, los sistemas de asentadera se verán desbordados de símil alcohólicos tristes, que consumirán un exclusivo y chabacano whiskey.

No hay comentarios: